Caracas|Domingo, 17 diciembre, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » ¿Quiénes Somos?
  • Siguenos

¿Quiénes Somos?

“ElMunicipalWeb.com” una nueva ventana para la democracia

Si bien el desarrollo de la tecnología multimedia y el boom de las redes sociales hacen más cercana la información; pocos son los espacios para difundir lo que es noticia en el día a día de las comunidades. Hacen falta alternativas para resaltar, por ejemplo, los buenos ejemplos vecinales. O, simplemente, denunciar el hueco que hay que esquivar todos los días camino al trabajo.

Así nace elmunicipalweb.com una página que trata la temática local en todo el país, además de temas regionales, nacionales e internacionales. Un portal de noticias en el que queremos contar todo eso que, por el yugo del espacio y los segundos, deja de reseñarse en los medios nacionales. Pero que sigue siendo noticia en el vivir de los vecinos de las distintas municipalidades. Siempre enmarcados dentro de los lineamientos éticos periodísticos de la objetividad y la independencia editorial.

Para elmunicipalweb.com el vecino no es sólo el lector de la noticia, es el protagonista de la noticia. Por esto se ha diseñado una serie de programas que le dan cabida al ciudadano dentro del medio, como es el caso de “Reporteros Ciudadanos” mediante el cual, personas comprometidas con sus comunidades asumirán un importante rol informativo.

En estos tiempos difíciles en que cada vez hay menos medios de comunicación independientes elmunicipalweb.com se convierte en una nueva ventana para la democracia, comprometido con la verdad, la paz, la convivencia y el rescate de los valores y principios ciudadanos, al mismo tiempo que será un espacio para la pluralidad, la transparencia, la irreverencia y las causas justas.

Esta iniciativa emprendida por un par de jóvenes, Luis Fernández y Elías Sayegh, nació en papel en abril de 2010, a través del semanario “El Municipal”, y ahora ante la falta de papel se reinventa en el ciberespacio, para mantener informados a sus lectores con un producto editorial fresco y conciso, información responsable y veraz; porque lo local, también es noticia.

Puedes contactar elmunicipalweb.com a través de: para enviar información y notas de prensa el correo de contacto es prensa@elmunicipalweb.comPara información de publicidad y anunciantes publicidad@elmunicipalweb.compor twitter @elmunicipalweb y por Facebook elmunicipalweb.

 

Briving elmunicipalweb.com 2014