Caracas|Domingo, 17 diciembre, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Anunciantes
  • Siguenos

Anunciantes

Nuestros espacios se convirtieron en el medio informativo por excelencia del acontecer local. Seguiremos con nuestra línea de sólo tratar noticias locales y llevar de forma directa el mensaje de la marca (anunciante) a los vecinos. Estamos seguros que nuestros espacios de elmunicipalweb.com, El Municipal Chacao y nuestras redes sociales van a servirle como ventana para sus productos y servicios.

El Municipal Chacao:

El Municipal Chacao, es un semanario independiente de circulación gratuita, que tiene un tiraje de 15.000 ejemplares semanales, a partir de los días viernes en el municipio Chacao. El periódico está dirigido a vecinos y habitantes de Chacao, hombres y mujeres entre 20 y 80 años de edad. Este proyecto parte desde el año 2010 del semanario El Municipal, 100% El Hatillo,  que luego pasó a ser El Municipal, una experiencia local, que circuló en los municipio Baruta, Chacao y El Hatillo hasta Enero de 2014, en que los problemas de papel e insumos hicieron imposible su circulación. Dadas el inmenso éxito conseguido en nuestras primeras etapas por un lado, y las características del municipio Chacao, se ha planteado este relanzamiento.

En estos tiempos difíciles en que cada vez hay menos medios de comunicación independientes El Municipal Chacao se convierte en una nueva ventana para la democracia, comprometido con la verdad, la paz, la convivencia y el rescate de los valores y principios ciudadanos, al mismo tiempo que será un espacio para la pluralidad, la transparencia, la irreverencia y las causas justas.

Para mayor información sobre tarifas y espacios publicitarios puedes escribirnos a través del correo: publicidad@elmunicipalweb.com