Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Vecinos de Petare junto a la Alcaldía de Sucre recuperan espacios deportivos
  • Siguenos

Vecinos de Petare junto a la Alcaldía de Sucre recuperan espacios deportivos 

Foto: WEB

Las autoridades del municipio junto al Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER) rehabilitaron una cancha de baloncesto y una de fútbol sala

Con el plan “Vive tu Espacio”, se logró recuperar espacios deportivos en Petare, Municipio Sucre. Según informa la Alcaldía de Sucre, el trabajo se llevó a cabo con la ayuda del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), el resultado fue la restauración de la cancha de baloncesto y una de fútbol sala en el Casco Histórico de Petare.

Asimismo Brian Fincheltub, presidente del Instituto destacó, “estamos entregando otro espacio recuperado a la comunidad, esta vez son dos canchas medianas para que nuestros niños puedan hacer mejor deporte con más calidad”. También explicó, que las canchas fueron reparadas gracias al apoyo de la comunidad.

Del mismo modo resaltó que estos espacios tienden a disminuir la violencia en la comunidad. Cabe destacar que IAMDER, distribuyó 3 millones 450 mil bolívares al proyecto, el cual se destinó para la aplicación de 20 cuñetes de pintura, sustitución de tableros y de aros, recuperación de las arquerías y  paredes, trabajos de herrería, compra de material deportivo, como mallas de fútbol sala Baloncesto.

M.G

Comentarios