Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Salud y Belleza » Prevención y combate de las infecciones virales
  • Siguenos

Prevención y combate de las infecciones virales 

Foto: web

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades. Actualmente, estos seres vivos se hacen cada vez más agresivos y resistentes a los antisépticos y antibióticos, mientras que el organismo es más susceptible a sufrir de las infecciones al tener altos de niveles de la hormona del estrés, el cortisol. Todo esto trae como consecuencia la rápida propagación de las enfermedades infecto-contagiosas.

 

Si bien gubernamentalmente se toman medidas para prevenir la diseminación de las mismas, personalmente se debe mantener el sistema inmunológico en las mejores condiciones posibles para prevenir la infección o salir de ella lo más rápida y efectivamente posible.

 

Por ello, como método preventivo, “se recomiendan los Sueros Antistress que consisten en infusiones endovenosas de altas concentraciones de vitamina C, complejo B, magnesio, manganeso y zinc para aumentar los niveles de energía celular (ATP) que permite que el sistema de defensa tenga mayor resistencia a las infecciones. Es recomendable aplicar sueros semanales por cuatro semanas consecutivas”, explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento.

 

Por otro lado, si ya la infección se ha instalado, se recomiendan los Sueros Antivirales y Soluozono, soluciones endovenosas con altas concentraciones de vitamina C, Zinc y de Ozono respectivamente. La vitamina C y el Zinc actúan afuera y adentro de la célula deteniendo la propagación del germen, fortaleciendo el sistema de defensa. El Ozono tiene un efecto germicida, bactericida y fungicida para potenciar el efecto anti-infeccioso. En estos casos, se recomiendan por 3 días consecutivos.

 

“A su vez, para combatir la infección, es recomendable tomar infusiones de té de jamaica con un gramo de vitamina C con zinc, 3 veces al día.  Durante este proceso también se debe evitar el consumo de azúcares refinados ya que tiene efecto inmunodepresor”, afirma Méndez.

 

Estudios recientes han demostrado que el estrés produce que el sistema inmunológico se debilite, disminuyendo las defensas ante gérmenes. Por ello, una de las mejores formas de prevenir enfermedades es el manejo adecuado de este estado anímico.

 

Vocero: Dr. Juan Carlos Mendéz, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento.www.medicinaantienvejecimiento.com

Comentarios