Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Baruta » Incompletas se encuentran obras en Baruta según vecinos de la comunidad
  • Siguenos

Incompletas se encuentran obras en Baruta según vecinos de la comunidad 

Foto: UN

 

 

Habitantes del municipio hacen un llamado al alcalde Gerardo Blyde para la realización de una inspección en el sector El Rosario

 

A través de Ultimas Noticias, la periodista Angélica C. Polanco Balbuena informó, que los habitantes y voceros del consejo comunal La Capilla de Baruta, sector El Rosario, Municipio Baruta denunciaron que obras a cargo de la alcaldía no fueron culminadas.

Fernando González, vocero del consejo comunal señaló, que desde diciembre del año pasado las obras fueron paralizadas “la ingeniera Jennifer Wood, encargada de liderar estas obras, no nos ha dado una respuesta concreta sobre el reinicio de los trabajos. También hemos entregado cartas ante la alcaldía para hacerles saber de la situación pero tampoco nos contactan”.

La Remodelación de la caminería, vereda José Gregorio Hernández I y el arreglo de las escaleras del barrio, tuvieron como consecuencia que la cuadrilla  dañara desagües y algunas de las viviendas que se encuentran en esa zona, así lo notificaron los residentes del sector.

No obstante la población que habita en esta comunidad, hacen un llamado al alcalde Gerardo Blyde, para que efectúe un revisión en el sitio por las obras que no fueron culminadas y solvente los problemas existentes en el lugar.

M.G

Comentarios