Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Alerta de medicamentos ilícitos en el Zulia
  • Siguenos

Alerta de medicamentos ilícitos en el Zulia 

Foto: www.diario4v.com

 

 

Hecho que presuntamente fue propiciado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas

Mediante La Federación Farmaceútica Venezolana (Fefarven), se llevó a cabo la denuncia, el cual emitió un comunicado en donde expresa que existen empresas  “con o sin permisos para su funcionamiento como establecimientos farmacéuticos, están distribuyendo medicamentos en el Estado Zulia”,  a través de un interrogatorio realizado a los profesionales farmacéuticos del Registro Sanitario Venezolano, informan que lo realizan  “con salvoconducto del gobernador”.

Según Fefarven, toda la importación de medicamentos ilícitos, que no poseen ningún tipo de control es propiciado por Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del Estado Zulia.

Asimismo en el documento destacan,  “El Ministerio de Salud hace mutis ante los escenarios expuestos. La Ministro de Salud sólo se preocupa de ser una operadora política y propiciar la distribución de medicamentos sin el debido Registro Sanitario Nacional”. Para concluir resaltan y hacen un llamado al Ejecutivo a que se avoque a sumar esfuerzos para acabar esta situación.

M.G

Comentarios