Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Master Chacao dijo presente en la III Copa Centro Portugués
  • Siguenos

Master Chacao dijo presente en la III Copa Centro Portugués 

Atletas de Master Chacao celebran su participa

ción en la III Copa Centro Portugués. Foto: Instagram del equipo (@masterchacao)

 

Algunos nadadores califican como “organizadas y alegres” las competencias del CP

 

Nelsy Campo Pérez
ncampo@elmunicipalweb.com

El pasado 4 y 5 de junio en las instalaciones del Centro Portugués (CP) , ubicado en Macaracuay, se llevó a cabo la III Copa Centro Portugués. En ella, el equipo adulto de natación del municipio Chacao,  Master Chacao, participó con más de 20 atletas.

Los nadadores lograron alcanzar el segundo lugar de la copa, que los acreditó como los Subcampeones. Cabe acotar que en la primera y segunda edición el equipo local se trajo a casa el primer lugar.

En el evento deportivo, participaron 10 equipos y más de 300 atletas de la ciudad. Las copas del Centro Portugués suelen ser temáticas y en esta oportunidad el encuentro rindió honores al sentir llanero.

Según los resultados oficiales de la copa, Gabriel Gonzalez, Alexa Pereira, Edwin Sánchez, Jesús García, Guillermo Zamora, Susana Rodríguez, Susana Benito, Gloria Arévalo, Alfredo Trujillo, Ligia Báez y Guillermo Jaimes fueron los atletas que más destacaron dentro del evento deportivo.

Master Chacao se prepara para la participación de 18 atletas en el II Aguas Abiertas de Araya el próximo 02 de julio y para el Festival Estilo Libre de Suma Deportes el 14 y 15 del mismo mes.

Comentarios