Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Negocios » “Expo Kids” llega al Hotel Eurobuilding para celebrar el mes del niño
  • Siguenos

“Expo Kids” llega al Hotel Eurobuilding para celebrar el mes del niño 

unnamed-6

 

Los niños vivirán una experiencia a lo grande, y podrán participar en actividades didácticas que los ayuden con el desarrollo motor e intelectual

 

El próximo 14, 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, los asistentes podrán disfrutar de la ciudad infantil “Expo Kids”, un evento pensado para la familia y para celebrar por todo lo alto el mes del niño.

En esta amplia exposición, los niños vivirán una experiencia a lo grande, y podrán participar en actividades didácticas que los ayuden con el desarrollo motor e intelectual: talleres, cursos, charlas y shows en vivo cada 30 minutos con los personajes de todas las series infantiles del momento.

El evento contará también con atracciones especiales, tales como: simulacro de Bomberos apagando una casa en llamas, Zoológico de contacto, Cancha de paintball, Carrusel, Rueda de la fortuna, Bunji jumping, Pista de hielo, Pared de escalar y muchos stands donde los padres tendrán la oportunidad de adquirir productos para sus pequeños.

Quienes deseen participar como expositores, todavía tienen chance de hacerlo y pueden obtener más información visitando la página web www.expokidsvenezuela.com.

 

 

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com. “Expo Kids” es un evento producido y organizado por la Organización Mr. Oby

 

Redes Sociales

Twitter /Instagram: @losidolosnet

Comentarios