Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Atleta de la semana: Ramón Mena
  • Siguenos

Atleta de la semana: Ramón Mena 

Ramon Mena 2

Ramón Mena, tiene 21 años corriendo. Para él, entrenarse en esta disciplina forma parte de su día a día, tan vital como comer o dormir. Empezó a practicar gracias a un amigo, quien no sólo lo motivó a iniciarse en este deporte, también lo acompañó en su primera carrera internacional.

Hasta la fecha, ha participado en 36 maratones: 19 internacionales y 17 nacionales. Corre seis veces a la semana, descansando los lunes los cuales aprovecha para asistir a clases de Yoga. “Correr me da la sensación de libertad y felicidad, aunque confieso que ya para mí correr se ha convertido en una necesidad básica vital” afirmó.  

Mena resaltó que sería un gran honor poder impartir a nuevas generaciones todo lo que ha aprendido a lo largo su carrera como atleta. “Admiro mucho a los coach y a las personas que dedican parte de su tiempo en transmitir todos sus conocimientos y ejemplo de actitud a esta generación de corredores, además, estoy consciente que ninguna vida está completa sin el servicio hacia los demás” declaró

Asimismo, el maratonista acotó que tiene muchos trofeos, pero no son estos los que lo motivan a ser cada vez mejor. “nada se compara con la satisfacción que se siente al inspirar y cambiar la vida de otros, al involucrarlos en esta actividad; además, de relacionarme con mucha gente de gran calidad humana”.

Ping Pong

-Arepa favorita: Reina Pepeada

-Héroe Favorito: Jesucristo y Buda

-Canción que tienes en la mente: Bohemian Rhapsody de Queen

-Un Cantante: tres mejor (risas). Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Juanes

-Lugar favorito de Chacao: La Plaza de Los Palos Grandes

Comentarios