Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Atleta de la semana: Gerzer Casanova
  • Siguenos

Atleta de la semana: Gerzer Casanova 

Gerzer Casanova, jugador de fútbol. Foto: Cortesía

Desde 1996 Gerzer Casanova practica Futbol. Confiesa que no fue su primera opción, antes jugaba béisbol. Sin embargo, al llegar a Chacao se encontró con la disciplina que actualmente realiza, futbol.

“Adrenalina pura. Nada como el fútbol para drenar las colas, el trabajo y el estrés. Es lo que me gusta” afirma Casanova. Para él, este deporte es más que un pasatiempo. “Sueño con fundar una escuela de fútbol de sala menor, con todos los recursos posibles para hacerlo bien” afirma.

Actualmente juega con el equipo Bello Campo Fútbol Club, quienes cuentan con su propia página web www.bellocampofc.com.ve. Practica tres veces por semana en las instalaciones el Centro Deportivo Eugenio Mendoza y dedica sus fines de semana a los torneos.

Junto a su equipo, logró fundar la Asociación Civil Bello Campo Futbol Club. “Fundar la A. C. Bello Campo Fútbol Club no fue fácil, mantenerla en el tiempo tampoco. Para los chamos que desean armar su equipo con todas las de la ley, les aconsejo que lo hagan, así podrán conseguir los recursos para hacer lo que les gusta” declaró.

Además de practicar fútbol, a Geizer Casanova le gusta trotar e ir al Gimnasio. Es Ingeniero industrial especializado en seguridad y salud laboral.

Preguntas Ping Pong

-Instagram: @gerzer
-Arepa favorita: Reina pepeada
-Héroe Favorito: Mazinger Z
– Canción que tienes en la mente: Me voy enamorando de Chino y Nacho.
– Un Cantante: Melendi
– Lugar favorito de Chacao: La floresta –  Parque Aruflo

Comentarios