Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Festival de Teatro de Caracas llega en junio
  • Siguenos

Festival de Teatro de Caracas llega en junio 

festival de teatro

las entradas tendrán un costo de 250 bolívares y pueden adquirirse, desde este viernes

 

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas se realizará del 3 al 12 de junio en 19 teatros recuperados por el Gobierno nacional para el disfrute de la cultura, y que en esta oportunidad tiene el propósito de recrear a más de 1,2 millones de personas, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

Precisó que en total habrá más de 300 funciones, 85 actividades académicas, la presentación de más de 120 agrupaciones teatrales del país y estará disponible un eje infantil en el Parque Los Caobos.

 

“Que sea una fiesta para la paz, para el encuentro, para la vida”, expresó el alcalde al tiempo que comentó que la actividad busca promover la cultura y rechazar los ataques violentos de sectores de derecha.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que las entradas tendrán un costo de 250 bolívares y pueden adquirirse, desde este viernes, en la red de teatros de Distrito Capital y vía electrónica a través de http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/.

 

Por su parte, el ministro para la Cultura, Fredy Ñáñez, puntualizó que en esta quinta edición el festival se extenderá a varias regiones del país: Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Sucre, Yaracuy, Zulia y Portuguesa.

 

También se refirió a la importancia de impulsar la actividad teatral en todo el país, tal como se ha hecho en los últimos años en Caracas.

 

Fuente: AVN

Comentarios