Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » El Hatillo abre postulaciones para el Programa de Competencias para el Emprendimiento
  • Siguenos

El Hatillo abre postulaciones para el Programa de Competencias para el Emprendimiento 

HAT


 

Más de 100 proyectos han sido apoyados por la actual gestión municipal a lo largo de las tres cohortes previas del programa

 

Las postulaciones para la cuarta cohorte del Programa de Competencias para el Emprendimiento y la Innovación de la Alcaldía de El Hatillo se encuentran abiertas hasta el próximo viernes, 27 de mayo.

La coordinadora de Desarrollo Social de la Alcaldía, Lorena De Marchena, informó que hasta la fecha más de 100 proyectos han sido apoyados por la gestión que encabeza el alcalde David Smolansky a lo largo de las tres ediciones anteriores de este programa.

“Ya a casi un año del lanzamiento del Club de Emprendedores de El Hatillo nos llena de entusiasmo saber que hay grandes oportunidades para el desarrollo local de la mano del talento de nuestros emprendedores”, afirmó De Marchena, quien recordó que este trabajo de acompañamiento ha sido posible gracias a la alianza de la Alcaldía con el programa Emprered.

“Y es que en El Hatillo creemos que el emprendimiento tiene un propósito, no solo el de su contribución a dinamizar la economía nacional desde lo local, sino también como un motor para la inclusión social, la protección de nuestro entorno y la superación del grave conflicto que hoy amenaza con dividir a nuestro país”, agregó De Marchena.

Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos hatillanos que tengan una idea emprendedora, así como a ciudadanos de otros municipios del Área Metropolitana de Caracas que deseen poner en marcha su proyecto en El Hatillo. La planilla de postulación se solicita enviando un correo electrónico a desarrollosocial@alcaldiaelhatillo.gob.ve.

 

Con información de nota de prensa.

Comentarios