Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Debate vecinal en el Parque Caballito
  • Siguenos

Debate vecinal en el Parque Caballito 

unnamed-1

Vecinos de Chacao debatieron con alcalde y diputados de la Asamblea Nacional sobre los pronósticos que acarrean el decreto de Estado de Excepción

Ante el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica dictado por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Ramón Muchacho, en compañía de los diputados Alfonso Marquina, Joaquín Aguilar y Ángel Alvarado, realizó una asamblea vecinal en el Parque Caballito del municipio Chacao para debatir con los vecinos sobre la medida. 

Muchacho aseguró que este decreto esta desfasado y no resuelve ni resolverá la crisis que atraviesa Venezuela. “El país está sumergido en una situación que cada vez se hace más grave y dramática. En este momento somos como un lago lleno de peces que se comenzó a secar. El agua de ese lago es la comida que hoy se ausenta de las mesas de todos los venezolanos, aquí hay mucha gente que ya no está comiendo y al Gobierno parece no importarle. Maduro logró secar al país”.

Con este estado de Excepción, Maduro lo único que pretende resolver son sus propios problemas y así terminar de atornillarse en el poder”, refirió la máxima autoridad del municipio. No quieren que se lleve a cabo un referendo revocatorio, porque saben que están perdidos y con el agua al cuello y por eso juegan al retraso”.

Finalmente,  el alcalde hizo un llamado a la lucha para consolidar una salida política, pacífica y totalmente constitucional, valiéndose de todas las estrategias que la ley permita. “ Pese a que se nos dificulta dar un pronóstico de tiempo, tenemos la plena convicción de que el cambio está cerca, pero no podemos bajar la guardia, si para lograrlo hay que doblarle el brazo al gobierno, lo haremos”, puntualizó Muchacho.

Las conquistas se logran luchando”

Por su parte el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, el diputado Alfonso Marquina, aseveró que tras la omisión del Gobierno a las recomendaciones y propuestas realizadas por expertos en materia económica, el país está inmerso en la crisis mas grave de su historia; “la situación de Venezuela es crítica y Maduro parece no querer entenderla”.

Estamos en el punto dónde todos los venezolanos están cargados de rabia y frustración. Ya no se trata de un sector, ahora es una amplísima mayoría la que no quiere continuar con este sistema de gobierno y es momento de tener claro que estamos en el derecho lograrlo. Los derechos nos son concesiones de ningún gobierno, son conquistas que se logran con la lucha”, precisó Marquina

Comentarios