Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Tributo a Mecano llega al Aula Magna de la UCV
  • Siguenos

Tributo a Mecano llega al Aula Magna de la UCV 

Las entradas están a la venta en  www.ticketmundo.com
se interpretará totalmente en vivo una veintena de los temas más recordados de Mecano

 

El próximo 04 y 05 de junio, en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se estará llevando a cabo un musical que rinde tributo a la banda pop española Mecano. “AIRE” contará con la participación de los venezolanos Mariaca Semprún, Francisco León, Rafael “El Pollo” Brito, Diana Patricia “La Macarena”, Kiara y desde Miami Elisa Rego.

 “AIRE”  es una historia que desborda nostalgia, humor e irreverencia juvenil, narrando el encuentro de dos épocas amarradas por el mismo objetivo: “La libertad”, ésa particularidad que viven algunos pueblos en donde sus integrantes están invadidos por ese deseo de “volar”, reseñó la producción de la obra a través de una nota de prensa. El espectáculo es una celebración hispana que hoy se erige en un país donde nadie creería que se puede lograr alcanzar los sueños trazados.

En este tributo teatral, se interpretará totalmente en vivo una veintena de los temas más recordados de Mecano, junto a bailes, mucho maquillaje y vestuarios cítricos con hombreras, para cantar a coro “Me cuesta tanto olvidarte”.

El sábado 04 de junio el espéctaculo será a las cuatro de la tarde, mientras que le domingo 05 de Junio el telón se abrirá a las 11 de la mañana y 4 de la tarde, contando con vigilancia privada.

La producción está a cargo de ARTNOVA, del Centro Bellas Artes, del Ateneo de Maracaibo, de Actoral TEA, todos bajo la dirección artística de Marcos Meza Pineda, la producción musical de David Schlesinger y la producción asociada de Daniel Espinoza; quienes prometen brindar un derroche de talento dedicado a exaltar la música que cambió toda una época.

Fuente: www.sincuento.com

Comentarios