Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Jesús Armas: Mientras Caracas es la ciudad más violenta del mundo, Jorge Rodríguez gasta Bs. 300 millones en Festival de Teatro
  • Siguenos

Jesús Armas: Mientras Caracas es la ciudad más violenta del mundo, Jorge Rodríguez gasta Bs. 300 millones en Festival de Teatro 

El concejal caraqueño detalló que la cifra aprobadavpara este evento cultural por los ediles del PSUV es de Bs. 336.000.000. Foto: Cortesía.
Armas aseguró que el alcalde Rodríguez debe poner igual atención a los principales problemas del municipio

 

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez utiliza la cultura “como excusa para hacer sus guisos”. Así lo denunció el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, quien informó que se espera que en los próximos días los concejales del PSUV le aprueben a Rodríguez más de 300 millones de bolívares para realizar el V Festival de Teatro de Caracas en medio de una gestión que marcada por el incremento de la inseguridad, basura y malos servicios básicos.

“Caracas está olvidada porque el alcalde Rodríguez está enfocado en temas políticos, como intentar detener el revocatorio de Maduro, y no tiene tiempo de atender los problemas del municipio. Prueba de esto es la desconexión que tiene con las necesidades de los caraqueños”, aseguró Armas.

El concejal caraqueño detalló, a través de una nota de prensa, que la cifra aprobada por los ediles del PSUV es de Bs. 336.000.000 para este evento cultural. “Si bien es cierto la cultura es fundamental para derrotar la violencia, se necesita jerarquizar las necesidades de los ciudadanos”, agregó.

Armas aseguró que el alcalde Rodríguez debe poner igual atención a los principales problemas del municipio como la inseguridad, debido a que Caracas es la ciudad más violenta del mundo, según la Organización de Naciones Unidas y exigió a la autoridad municipal invertir estos 300 millones de bolívares que se usarán para el Festival de Teatro en atender la inseguridad del municipio, “en especial las patrullas de los policías, que se encuentran en un estado deplorable”.

Fuente: Nota de prensa 

Comentarios