Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Con Chats Vecinales PoliChacao apunta a la efectividad
  • Siguenos

Con Chats Vecinales PoliChacao apunta a la efectividad 

Son más de 80 chats en los que participan  más de 11.000 vecinos de todas las zonas de Chacao. Foto: Cortesía

La noche de este viernes se realizó en el municipio Chacao, un mega operativo de seguridad en el que trabajaron unidos PoliChacao, la brigada canina, la Dirección de Administración Tributaria (DAT), el Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, Protección Civil Chacao y los más de 11.000 vecinos que permanecieron atentos a través de los Chats Vecinales que se mantienen en la jurisdicción.

En medio de este operativo, se logró la detención de un sujeto que había ingresado a realizar el robo dentro de una vivienda ubicada en la 8va avenida con 8va transversal de Altamira.

Rubel Vásquez, subdirector de PoliChacao, explicó: “En tiempo récord se capturó al joven de 22 años de edad, cuando intentaba huir del lugar portando varias pertenencias de la propietaria. El ciudadano logró salir del domicilio conduciendo el vehículo de la víctima, marca Hyundai color negro, donde se incautó un arma larga calibre 22”.

“Los funcionarios de PoliChacao frustraron la huida a tan solo cuadra y media de la vivienda, cuando el delincuente colisionó contra una acera. Produciéndose la captura del mismo, gracias a la inmediatez con la que se trasladaron nuestros funcionarios, quienes llegaron al lugar del hecho en tan solo tres minutos”, manifestó Vásquez.

Fuente: Prensa Alcaldía de Chacao.

Comentarios