Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Lluvias afectan las vías de Turumo
  • Siguenos

Lluvias afectan las vías de Turumo 

TURUMO635

Vecinos del sector Brisas de Turumo del municipio Sucre , hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales para que se realice a la brevedad trabajos de mantenimiento en las vías y quebradas, debido a que con las fuertes lluvias varias infraestructuras se han debilitado.

Darwin Baena, vecino del sector, aseguró que hasta el momento no han recibido el apoyo sostenido de las autoridades. “Desde hace varios años hemos hecho la solicitud para la mejora de las vías, pero no nos han dado respuesta. Luego de las recientes lluvias, la situación se agudizó y hasta el momento no hemos recibido apoyo. Queremos se realice una asamblea de vecinos a la brevedad para que los verdaderos problemas de la comunidad sean atendidos”.

Por su parte, Miguel Rodríguez, vecino de Brisas de Turumo, afirmó que luego de los deslizamientos de tierra a causa de las fuertes lluvias, varias familias quedaron sin viviendas, especialmente quienes hacen vida en el barrio San Isidro, donde dos quebradas se desbordaron y el agua se metió a la casas.

Asimismo, afirmaron los vecinos que la comunidad organizada tuvo que solicitar el apoyo a ferreterías que se encuentran ubicadas en el lugar para que se les prestará el apoyo con las máquinas para el levantamiento de los escombros que dejó el agua por su paso.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios