Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » IMA presente en varias zonas de Maracaibo
  • Siguenos

IMA presente en varias zonas de Maracaibo 

IMG-20150601-WA0003

500 obreros fueron desplegados en distintos puntos de la localidad para la realización de saneamiento. El cementerio “Corazón de Jesús”, formó parte de la programación. Cecilio Acosta, boulevard 5 de Julio, avenida Universidad y avenida Delicias fueron atendidos por el operativo.

Este viernes diversos puntos de la localidad marabina fueron atendidos por el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), durante el operativo especial de limpieza, restauración y recolección, uno de los puntos tratados en esta labor fue la plaza “Scout”, ubicada en el sector Belloso, donde se realizó una labor de mantenimiento de las áreas verdes.

El presidente de la referida institución municipal, Javier Alarcón, expresó que se siguen realizando labores para la mejora de esta plaza con la finalidad de poder brindar a la comunidad un disfrute pleno de las áreas.

Otros de los puntos donde continúa la labor de limpieza y recolección de desechos sólidos, es la cañada “El Carmen” ubicada en el sector Belloso.

De igual forma expresó,  que se encuentran trabajando en el cementerio “Corazón de Jesús” ubicado en la parroquia “Cacique Mara”. A su vez también se ejecutó el operativo en el Casco Central específicamente en la calle Ciencias, calle Venezuela y calle Carabobo.

“Desplegamos también el operativo en los 16 corredores viales algunos fueron Cecilio Acosta, boulevard 5 de Julio, avenida Universidad y  avenida Delicias”. “Este operativo se ejecutó gracias al apoyo de 500 obreros”, acotó Alarcón.
Fuente: Alcaldía de Maracaibo

Comentarios