Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Chacao prolonga la vida de sus abuelos
  • Siguenos

Chacao prolonga la vida de sus abuelos 

Juventud Prolongada se mantiene activa

El Alcalde de Chacao destacó los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del municipio para preservar su vitalidad

Mucha energía y vivacidad colmaron la Plaza Bolívar de Chacao con decenas de jóvenes prolongados dispuestos a dar lo mejor por mantener su bienestar con las actividades físicas que ofrece la Alcaldía de Chacao.

El Alcalde Ramón Muchacho expresó su orgullo y destacó que desde la municipalidad se esfuerzan por ofrecer un trato especial a la juventud prolongada, “Diariamente, trabajamos para hacer de sus años dorados un momento feliz en el que se sientan valorados por todo el amor y el trabajo que nos ofrecieron desinteresadamente. Ellos conservan la vitalidad y el espíritu jovial, y nos transmiten toda su buena energía para seguir valorando cada uno de los momentos de nuestras vidas y haremos lo necesario para retribuirles todo el esfuerzo que hicieron por este país”.

Muchacho resaltó que las actividades constantes de la Juventud Prolongada mejoran su día a día. “En Chacao, nuestros abuelos son prioridad, y reciben esparcimiento, capacitación y atención médica de forma gratuita, lo que se traduce en calidad de vida, solo por eso deberían preocuparse nuestros abuelos, en lugar de someterse a largas colas para conseguir comida o sus medicinas, por nuestra parte les seguiremos garantizando sus ayudas económicas y la atención médica para los beneficiarios del Programa de la Juventud Prolongada”.

Además, indicó que la Alcaldía de Chacao realiza constantemente inmunizaciones contra la Influenza para garantizar el bienestar de los abuelos, como parte de las medidas preventivas que se realiza con el Programa Ampliado de Inmunizaciones que adelanta Salud Chacao, con el cual se alcanzaron a beneficiar en el 2015 a cerca de 22 mil personas.

Recordó que los adultos mayores residenciados en Chacao interesados en formar parte del Programa de la Juventud Prolongada, deben acudir a La Casita ubicada en la calle Juan Grilc en el casco de Chacao al lado de la cancha Látigo Chávez, comunicarse por los teléfonos: 0212-2647621 /2646387 o al correo electrónico juventudp2002@hotmail.com.

Comentarios