Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Baruta » Muere escolta del alcalde Gerardo Blyde herido durante balacera en Baruta
  • Siguenos

Muere escolta del alcalde Gerardo Blyde herido durante balacera en Baruta 

Villasmil era conocido por sus allegados como “El Merengue”. Foto: Twitter @danielgcolina

Luis Villasmil, oficial de la Policía Municipal de Baruta, murió cerca de las 2:00 am tras recibir dos impactos de bala. Así lo reseñó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en la red social Twitter (@danielgcolina):

  • “@danielgcolina: Lamentablemente murió el escolta del Alcalde @GerardoBlyde luego de haber recibido dos disparos anoche en Las Minas de Baruta.”
  • “@danielgcolina: El Oficial de @PoliBaruta Luis Villasmil conocido por sus allegados como “Merengue” falleció cerca de las 2 am no resistió a la operación.”
  • @danielgcolina: Luto en @PoliBaruta tras la muerte de “Merengue” QEPD deja una hija mayor de edad, y su esposa.”

 

Villasmil fue herido con dos impactos de bala en una balacera que ocurrió en Las Minas de Baruta. El funcionario y escolta del alcalde Gerardo Blyde, no resistió la operación que intentó salvarle la vida, dejó una hija mayor de edad y su esposa.

Habla el alcalde

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, expresó su rechazo a la muerte de su escolta Luis Villasmil “Dos personas en una moto le dispararon cobardemente mientras caminaba por las Minas de Baruta, primero lo llevaron al ambulatorio y luego a una clínica”, narró el alcalde.

Asimismo, durante su programa en Unión Radio, el burgomaestre dijo: “Hoy amanecimos de luto en la Policía de Baruta, luto que están sintiendo todos los cuerpos de policía del país”. En las declaraciones lamentó que no hay respeto hacia el uniforme, a su juicio “se actúa bajo absoluta impunidad”, sostuvo que con la muerte del funcionario se perdió una vocación, así “como se han perdido tantas vidas”.

Fuente: El Nacional

Comentarios