Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » En Chacao sí hay clases los viernes
  • Siguenos

En Chacao sí hay clases los viernes 

Viernes_clases_08-1024x683

Ante la decisión del Gobierno Nacional de no dar clases los viernes, desde el pasado  06 de mayo,  la alcaldía de Chacao, impulsa una iniciativa que busca convertir plazas y parques en aulas para los niños y jóvenes.

Con profesores destacados en diversas áreas, los espacios públicos del municipio se han convertido en grandes salones de clases donde participan personas de todas las edades. José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño, el historiador Elías Pino Iturrieta y la hija de Tío Simón, Bettsimar Díaz, son algunas de las personalidades que se han sumado a la iniciativa.
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, exhortó al Ejecutivo a rectificar la medida que perjudica a los estudiantes y pone en riesgo el año escolar. “Esta es una actividad de protesta en positivo en contra de una medida irresponsable. Nosotros nunca estaremos de acuerdo con el cierre de las escuelas y el impacto negativo en la educación y el desarrollo del país que eso representa. Por ello, decidimos que en Chacao habrá clases, si no en las aulas en las calles” destacó el mandatario local.

Fuente: Prensa Alcaldía de Chacao

Comentarios