Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » El Hatillo estrena nuevo sistema de salud
  • Siguenos

El Hatillo estrena nuevo sistema de salud 

En caso de emergencia, el paciente o sus familiares cuentan con el número telefónico (0212) 315-VIDA (8432). Foto: Cortesía

Desde el pasado viernes, 06 de mayo, los habitantes del municipio El Hatillo cuentan con el programa Hatillo Salud, el cual incluye por primera vez en la localidad un servicio de Atención Médica Domiciliaria, para el cual la municipalidad cuenta ahora con ambulancias y motocicletas, con el fin de tener “un médico en cada hogar del municipio”.

El alcalde de la jurisdicción, David Smolansky, encabezó la inauguración del evento y declaró que “Nos hemos atrevido a implementar este programa en tiempos en los que en Venezuela reina la escasez de medicamentos y tenemos una crisis humanitaria, y para ello contamos con médicos jóvenes que han decidido no abandonar nuestro país con el fin de ejercer en su tierra su noble profesión”.

Con el lanzamiento de Hatillo Salud, son cuatro los nuevos servicios que desde ya está prestando la Alcaldía: Atención Médica Domiciliaria, traslados de emergencia, orientación telefónica y visitas programadas.

Fuente: Prensa Alcaldía EL Hatillo

Comentarios