Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Chacao apunta a la limpieza
  • Siguenos

Chacao apunta a la limpieza 

PapelerasNuevasPlazaBolívar_15-1024x683

La Alcaldía de Chacao inició un plan, el pasado martes, 10 de mayo, orientado a profundizar la limpieza en calles y avenidas del municipio. Dentro de los trabajos se encuentra la instalación de papeleras nuevas en puntos estratégicos de la jurisdicción, así como el lavado constante de calles y plazas de la entidad, demarcación vial y mejoramiento de los semáforos.

El alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho, explicó la importancia del orden para promover la cultura de la limpieza, “en Chacao vemos el orden como el trabajo conjunto de diferentes disciplinas y direcciones que apuntan al bienestar del ciudadano. Un detalle tan simple como tener a la mano una papelera cuando un transeúnte lleva un papel que desea botar, puede marcar la diferencia.”

A esta nueva herramienta, se suma la recolección permanente de más de 4.500 toneladas de basura al mes, el lavado de calles y avenidas, la limpieza de fachadas y eliminación de graffitis en más de 1.300 m2, así como la limpieza y poda constante en las plazas de Chacao.
Fuente: Prensa Alcaldía de Chacao

Comentarios