Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Policías pensaron que habían matado a “El Lucifer”
  • Siguenos

Policías pensaron que habían matado a “El Lucifer” 

af71128a6c8b4d5bb18ae8aadf134ed2

“El Lucifer” es un delincuente que azota El Cementerio y sus adyacencias. El pasado fin de semana, una comisión de la Policía Nacional (PNB) sostuvo un enfrentamiento con delincuentes en El Valle durante un operativo sorpresa. Allí, resultaron abatidos dos sujetos presuntamente relacionados con la banda del líder negativo.

Entre los sujetos abatidos, se encontraba un hampón que presentaba características similares a las de “El Lucifer”. Por esa razón, corrió como pólvora el rumor que el “pran” había sido dado de baja. No obstante, se pudo confirmar que no era la persona que las autoridades buscaban.

A “El Lucifer” le adjudican la responsabilidad de decretar toques de queda en el sector de El Cementerio. También es el líder de la banda “Los Sin Techo”, que opera en las zonas del barrio del mismo nombre; barrio Los Mangos, barrio Gran Colombia, barrio El triángulo, Calle 3 y Cerro Grande.

Sus fechorías se caracterizan por los delitos de secuestro, extorsión y tráfico de drogas y de armas. Además fue el primero en ofrecer moneda extrajera por cada policía asesinado, la recompensa era de 300 dólares por policía municipal, nacional o CICPC, 400 dólares por Guardia Nacional y 500 dólares por los del SEBIN.

Con este prontuario, se une a la lista de delincuentes más buscados y escurridizos como lo fue el recién abatido “El Picure”.

Comentarios