Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Sucre » Alcaldía de Sucre solicita al SUNDDE medidas contra el Bachaqueo
  • Siguenos

Alcaldía de Sucre solicita al SUNDDE medidas contra el Bachaqueo 

Además de las jornadas de decomiso y la acción de Polisucre, la Alcaldía también ha impulsado el plan “Petare Camina” para la recuperación y el reordenamiento de la Redoma.

El pasado martes, 10 de mayo, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, exhortó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) a combatir a los revendedores y acabar con la venta especulativa de productos regulados en Petare y en otras zonas de la jurisdicción.

Asimismo, criticó la pasividad por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacerle frente al mercado negro de alimentos. “Le pedimos formalmente a la SUNDDE que actúe, que apoye y colabore en todos estos operativos que la Policía de Sucre ha realizado sola, sin ninguna ayuda de otros de organismos de seguridad del Estado para acabar con el bachaqueo en la Redoma de Petare” señaló Ocariz.

El mandatario local informó que desde noviembre Polisucre ha efectuado 19 operativos en varios puntos de la Redoma de Petare y ha decomisado productos de 42 rubros pertenecientes a la cesta básica y artículos de higiene personal, entre los que destacan azúcar, fórmulas infantiles, leche completa, harina de maíz, café, papel higiénico, mayonesa, mantequilla, pasta, toallas sanitarias, huevos, arroz, harina de trigo, desodorantes y afeitadoras.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sucre.

Comentarios