Caracas|Lunes, diciembre 18, 2017
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Karateca venezolano obtuvo medalla de oro en Austria
  • Siguenos

Karateca venezolano obtuvo medalla de oro en Austria 

Antonio Díaz

Logró la victoria ante el kespañol Damián Quintero, con un marcador de   [3 – 2]

  

El karateca venezolano, Antonio Díaz, obtuvo la medalla de oro en el Abierto de Australia de la WKF Karate1 Premier League 2016 el pasado domingo, 17 de abril. El torneo, realizado en Salzburgo, es considerado como el circuito mundial de kárate más valioso del mundo.

Con un marcador de [3 – 2], Díaz logró la victoria ante el español Damián Quintero, quien ha ganado su fama por sus logros en torneos de este estilo.

“Era algo que había preparado”, afirmó el Venezolano mientras se refería a ciertas técnicas y movimientos que había practicado. “Fue la sorpresa que tenía preparada para la final y las cosas salieron de la mejor manera posible”.

Antonio compartió su emoción a través de la red social Instagram con una fotografía donde vistió con la chaqueta nacional, la medalla de oro, la copa que le reconoce como campeón y un mensaje que decía: “Contento con este resultado, ha sido un torneo de mucho nivel donde tuve que enfrentar a grandes competidores como el japonés, Issei Shimbaba, y a Damián Quintero, de España, en una fuerte final. Ahora, a seguir trabajando y disfrutando este camino”.

Destacó que tras alcanzar los objetivos planteados para el torneo en Austria, evaluará participar en un torneo del continente americano. “En estos momentos debo evaluar si ir al Panamericano de Kárate la última semana de mayo en Río de Janeiro. En septiembre tendré actividad de la Premier League”.

 

Luis Emilio Christiansen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios