Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Vecinos de Pajaritos estrenan espacio deportivo
  • Siguenos

Vecinos de Pajaritos estrenan espacio deportivo 

“En momentos de crisis el deporte es fundamental” Ramón Muchacho.

El pasado 22 de noviembre, la alcaldía de Chacao inauguró la cancha La Convivencia en el sector Pajaritos. Este recinto deportivo beneficiará a más de 500 vecinos de la localidad.

En esta primera etapa, el espacio deportivo cuenta con 480 metros cuadrados que servirán de sede para las escuelas de baloncesto y voleibol del sector, además de las actividades deportivas del Programa Moviendo La Calle.

En el evento estuvo presente el alcalde la de jurisdicción, Ramón Muchacho, quien declaró “Esta cancha permitirá a nuestros vecinos disfrutar de espacios deportivos, recreativos y de relax, Todo ello sobre la base de un municipio en el que trabajamos por hacerlo cada día más seguro para que sus verdaderos dueños (los ciudadanos) puedan disfrutarlo a plenitud”.

La rehabilitación de esta cancha se dio gracias a una solicitud que los vecinos de Pajaritos le hicieron al alcalde de la localidad en una asamblea de vecinos. La mejora de este espacio deportivo fue un trabajo en conjunto de la Alcaldía de Chacao y la empresa privada.

 ¿Dónde?

Parque deportivo La Convivencia, 4ta transversal de Los Palos Grandes, entre Av. Luis Roche y Avenida Alfredo Jahn.

Comentarios