Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Regresa la Feria de Navidad del Ateneo
  • Siguenos

Regresa la Feria de Navidad del Ateneo 

La Feria ha sido la plataforma de muchos artistas y emprendedores venezolanos.  Foto: Cortesía

La muestra cuenta con 150 stands para llevar al público variadas y originales creaciones de diseños y confecciones actuales y clásicas

Una nueva edición de la Feria de Navidad del Ateneo estará disponible al público hasta el próximo 24 de diciembre, en su sede ferial ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, a la altura de Los Dos Caminos.

La muestra cuenta con 150 stands para llevar al público variadas y originales creaciones de regalos y detalles, con propuestas de diseño y confecciones actuales y clásicas, así como alternativas de delicias y variedades gastronómicas.

El espacio es considerado el más creativo y original que se ofrece en Caracas. En esta oportunidad, además de ampliar sus espacios, la exhibición ofrece innovadoras propuestas de la mano de creadores, diseñadores y artesanos venezolanos.

“La Feria Navideña del Ateneo de Caracas supera ya tres décadas de experiencia y convocatoria para reunir a creadores alternativos donde exponen sus confecciones y miden el mercado para luego proyectarse con sus marcas y productos. La Feria ha sido la plataforma de muchos artistas y emprendedores venezolanos que ahora despuntan en mercados latinoamericanos”, destacaron los organizadores del evento en una nota de prensa.

Asimismo, detalló que esta edición de la Feria enfatiza en el mercado nacional, en una variada exhibición de factura nacional “en materia de bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios y agendas en originales papeles, diseños de franelas y vestidos, accesorios en cuero, tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia”.

La cita es de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm, y los domingos, de 11:00 am a 7:00 pm.

Comentarios