Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » La Pava vuelve al Mercado Municipal de Chacao
  • Siguenos

La Pava vuelve al Mercado Municipal de Chacao 

DSCN8858

 

La chacaoense Aura Castillo —vecina de Bucaral conocida por todos como La Pava— tiene previsto retomar sus actividades culinarias en la Asociación Civil, “Amigas de la Cocina”, el próximo mes de enero de 2016. Trascendió que, tras reunirse el pasado lunes 16 de noviembre con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en su despacho, le fue devuelto el salón de trabajo en el piso dos del Mercado Municipal de Chacao, del cual fue desalojada el pasado mes de octubre.

Aparentemente, tras explicar su situación a Muchacho, el conflicto, que ya había sido expuesto ante el Concejo Municipal, quedó resuelto.

En octubre, la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao explicó a Castillo que ampliarían un programa llamado “Impulso” y por lo tanto requerían el local donde había estado dictando cursos de cocina por siete años. Le pidieron entonces que entregara el referido local en un lapso de cinco días continuos. Luego, no solo fue desalojada del Mercado Municipal de Chacao, sino que además le retiraron algunos bienes, incluyendo productos alimenticios y materiales de trabajo, y le suspendieron sus tickets de alimentación

De acuerdo con Castillo, el alcalde aseguró desconocer su situación.

 

 

Comentarios