Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Deezy Rondón: Nunca tuve la oportunidad de hacer música en mi país natal
  • Siguenos

Deezy Rondón: Nunca tuve la oportunidad de hacer música en mi país natal 

unnamed-4

 

Lenin Hernández, conocido artísticamente como Deezy Rondón, presenta “Noviembre”, tema de música urbana, con un sonido curioso por sus mezclas de orígenes del reggaeton, con influencias anglos y la fusión de ritmos latinos

 

Ramón Bracamonte Á.

bracamonteucv@gmail.com

 

Como la joven promesa del trap latino es considerado el venezolano Deezy Rondón, quien recientemente decidió saltar a la palestra nacional con el lanzamiento oficial del tema musical titulado “Noviembre”.

El cantante ha conquistado distintos escenarios internacionales como Panamá, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Actualmente regresó a Venezuela en la “oportunidad de hacer música en su país natal”, para llevar una propuesta “totalmente diferente a lo que se ha venido escuchando”.

En entrevista exclusiva con El Municipal, Deezy Rondón ofreció detalles de su más reciente producción, así como también sobre sus proyectos a futuro y de cómo lo ha recibido el publico venezolano.

 

 -¿Por qué regresar a la palestra musical venezolana?

-Quise regresar a Venezuela por el hecho de que nunca tuve la oportunidad de hacer música en mi país natal, además que pude notar que no había tanta diversidad musical como en el exterior. De esta manera, decidí llegar con mi propuesta que es totalmente diferente a lo que se viene escuchando acá.

 

-¿Qué hace que se considere un artista distinto?

-Lo que me hace diferente a los demás artistas se basa en mi estilo de música, ya que mezclo sonidos anglosajones con ritmos latinos.

 

¿Por qué Deezy Rondón es la joven promesa del trap latino?

-Al ser de los primeros artistas que se destacan en este género en Venezuela y Latinoamérica, a diferencia de los demás raperos quienes utilizan un tema sonado y lo doblan a español, yo traigo ritmos y letras originales que me da una gran ventaja.

 

Cantante, productor, modelo… ¿Qué le falta por hacer?

-Además de mi pasión por la música, me considero un artista integral y diverso. Por esa razón me encantaría dirigir una película, diseñar ropa, y si se me da la oportunidad, probar con la actuación.

 

¿En qué o quién se inspira para sus “líricas intensas”?

-Mis fuentes de inspiración al momento de escribir mis letras se basan en mis vivencias personales y emocionales, mi día a día y me percepción acerca de ello.

 

¿Qué le hizo elegir Tucacas y Cayo Sombrero como locación para grabar el video de su tema promocional?

-Admiro mucho la belleza de los paisajes venezolanos. Así que para mi último video titulado “Noviembre”, decidí resaltar una de sus playas más hermosas y también aprovechando la oportunidad para conocer y dar a conocer el país a nivel nacional e internacional.

 

¿Cómo ha sido la receptividad del público venezolano?

-Estoy agradecido con la receptividad que ha tenido el público venezolano conmigo, cómo apoyan mi trabajo y creen en mis proyectos.

 

¿Qué se lleva de la gira en Venezuela para su promoción musical en otros países?

Me llevo la oportunidad de haber grabado un video en mi país natal, demostrar al mundo la belleza que aquí tenemos, de trabajar en mi música con gente talentosa y, sobre todo, me llevo el cariño y el apoyo del público, la buena vibra que me han transmitido y la oportunidad de haber traído a mi tierra mi talento.

 

Proyectos a futuro.

-Entre mis proyectos a futuro destacan terminar la trilogía de videos que apenas comienza con mi nuevo video “Noviembre” y que ya estamos en planes de grabar el segundo video dentro de muy poco. Además de lanzar mi álbum y empezar la gira internacional.

Comentarios