Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Atleta de la semana: Jorge Luis Gómez
  • Siguenos

Atleta de la semana: Jorge Luis Gómez 

Jorge Gomez

Jorge Luis Gómez practica fútbol desde los 16 años. Su primer acercamiento a este deporte fue en las instalaciones de la Escuela Técnica Popular “María Auxiliadora” en Altamira, donde jugó por mucho tiempo en la posición de guardametas. Inicialmente, jugaba béisbol.

“La vida es un proceso de sembrar y recoger, yo he adquirido experiencia desde lo empírico con mis jugadores y de lo que he visto de los equipos profesionales, pero siempre es importante seguir sembrando en los talentos emergentes, ya que los deportistas somos gran parte del futuro del país” puntualizó Gómez.

Actualmente, se desempeña como técnico y entrenador del equipo Oratorio Don Bosco F.S.C. Este grupo deportivo, sin fines de lucro, práctica todos los fines de semana en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Altamira.

“Mi mayor satisfacción se da cuando un joven más se suma al equipo. De esta manera podemos alejarlo de los vicios que atentan contra él en la calle, luego de eso, se encuentran las victorias que hemos obtenido en partidos amistosos y algunos torneos en los que hemos participado”, declaró el deportista quien además se prepara para ser periodista deportivo.

Además de jugar fútbol, Gómez estudia tercer trimestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa y trabaja como registrador médico en la Policlínica Metropolitana.

Ping Pong:

– Twitter/Instagram: @JORGE_DVENEZUEL

– Arepa favorita: La reina de todas, la reina pepiada

– Héroe Favorito: Iron Man

– Canción que tienes en la mente: Venezuela de Rap Doctrina

-Un Cantante: Héctor Lavoe

-Lugar favorito de Chacao: Parroquia San Juan Bosco de Altamira

Comentarios