Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Candidata del Psuv quiere combatir la perversión del capital
  • Siguenos

Candidata del Psuv quiere combatir la perversión del capital 

georgette topalián

Georgette Topalián es la abanderada del chavismo que busca conquistar a los chacaoenses

Esta abogada promete, de resultar vencedora en el circuito 2 de Miranda, meterle el ojo a la Gobernación y ejercer labor contralora desde la AN

Georgette Topalián es la abanderada del chavismo que aspira ser la representante en el Parlamento por los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez de Sucre.

Su oferta comprende seguir los lineamientos del Gran Polo Patriótico (GPP) y asegura tener a su favor el contacto con los vecinos, pues es “mirandina de nacimiento”.

Esta entrevista debía ser publicada en el trabajo de investigación de la semana pasada, pero las respuestas llegaron después del cierre de la edición; sin embargo, aquí están las respuestas de la candidata.

¿Por qué decidió postularse por el circuito 2 de Miranda?
Porque soy baruteña y mirandina de nacimiento. Milito dentro del Psuv y al ver que hemos construido un espacio político en Baruta decidí medirme en las internas. Sentí que mi circuito necesitaba que yo le fuese útil.

¿Cuál es su vinculación con las comunidades que conforman esta división electoral?
Mi vínculo es directo con los vecinos y ciudadanos que hacemos vida en el municipio. La realidad es que me hace feliz trabajar para materializar nuestro mandato constitucional que es generar la Suprema felicidad de nuestro pueblo.

De llegar a la AN, ¿Cuáles serán sus primeros planteamientos? 
No tengo proyectos individuales, formo parte de un equipo con un diseño de gobierno que es ley, pero plantearía en el seno de la fracción del GPP activar las 5 revoluciones planteadas por nuestro presidente Nicolás Maduro: sociabilizar esto en los mercados internacional para equilibrar la renta productiva del país y así las balanza comerciales en el mundo multicéntrico y  en el ámbito del comercio, la producción y el flujo de las mercancías.

¿Cuáles son las principales problemáticas a las que espera dar respuesta en Chacao, Batuta, el hatillo?
La función del diputado es de Contraloría, no puede ser que quien da la patente de comercio no sepa que pasa con el acaparamiento de productos, con el sobreprecios que fijan y que estos Burgomaestres si reciban el concepto de impuesto municipal y no se detengan a evaluar la actividad. Si usted vive en estos municipios puede apreciar lo ineficiente a los ojos del usuario que resultan los gobiernos locales. Desde la Asamblea Nacional yo activare mi función como contralora y diputada para saber ¿cómo los concejales levantan la mano y adjudican los recursos que se gastan en las alcaldías y no se ve gestión en las obras que reclama nuestro circuito.

¿Cómo visualiza el clima electoral de cara a las parlamentarias?
Al venezolano le gusta vivir en democracia participativa y protagónica como lo establece nuestra Constitución y, por tal motivo el proceso electoral será en paz.

¿Cree que desde la AN se puede gestionar un cambio de la situación actual del país?
Nosotros somos los que hemos garantizado, no solo el cambio, sino la transformación de la sociedad, pero ante nuestro empeño de combatir la perversión del capital. Nuestro gran reto es la Venezuela sustentable en materia económica productiva en nuestras diversas modalidades y con eso combatiremos la situación actual que no es secreto para nadie.

Comentarios