Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » La navidad llegará al Mercado Municipal
  • Siguenos

La navidad llegará al Mercado Municipal 

unnamed

 

En el municipio Chacao ya huele a navidad. Y es que el tradicional bazar navideño que anualmente organiza Cultura Chacao ya tiene fecha. La actividad se realizará mañana, sábado 21 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m., en el Nivel Comercio del Mercado Municipal de Chacao. Serán 50 los stands donde serán expuestos y puestos en venta los trabajos realizados por profesores y alumnos de los diferentes talleres impartidos a lo largo del año por la institución organizadora.

Habrá para todos los gustos. Música, arte y gastronomía, se combinarán para hacer del bazar una experiencia inolvidable. Quienes asistan podrán comprar gran variedad de objetos elaborados con macramé, repujado y decoupage; así como velas decoradas con motivos navideños, artículos realizados con crochet y dos agujas, bisutería, tarjetería quilling y ropa fabricada de manera artesanal, entre otros.

La venta será amenizada por la Schola Cantorum Juvenil de Chacao, que a las 11:00 a.m. interpretará un variado repertorio de villancicos latinoamericanos de países como Bolivia, Perú, Colombia, Cuba y Venezuela, bajo la dirección de Astrid Villar. Además, a las 2:00 p.m., la Fundación Capacho hará una presentación que incluirá música y danza tradicional: Finalmente, La Burriquita de El Pedregal, representada por la cultora Jonás Elena Yánez, ofrecerá una presentación especial.

Comentarios