Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Chacao realiza su tradicional Bazar de Navidad
  • Siguenos

Chacao realiza su tradicional Bazar de Navidad 

La actividad ofrece más de 50 stands con diversas opciones  al público. Foto: Cortesía.

Este sábado 21 de noviembre se realiza en el Mercado Municipal de Chacao el tradicional Bazar de Navidad, evento que junta en un mismo espacio el arte, música y gastronomía con la exhibición de más de 50 stands.

En el horario de 9:00 am a 5:00 pm, el público asistente podrá disfrutar de la muestra y venta de trabajos que realizaron los profesores y alumnos de los diferentes talleres impartidos durante el año por Cultura Chacao.

Arte y gastronomía

“Música, arte y gastronomía se conjugarán en este bazar en el que los presentes podrán comprar gran diversidad de objetos elaborados con macramé, repujado y decoupage, velas decoradas con motivos navideños, artículos realizados con crochet y dos agujas, bisutería, Tarjetería Quilling, y ropa fabricada de manera artesanal, entre otros”, reseñó Cultura Chacao en su portal Web.

Asimismo, el espacio dispondrá de una amplia variedad de comida navideña y artículos elaborados con diversas técnicas como soutache, piezas de bisutería elaboradas en cuero y otras.

Música

De igual forma, el bazar ofrecerá a las 11:00 am un concierto a cargo de la Schola Cantorum Juvenil de Chacao, para interpretar un variado repertorio de villancicos latinoamericanos de países como Bolivia, Perú, Colombia, Cuba y Venezuela, con la dirección de Astrid Villar;

A las 2:00 pm, se presentará una vistosa propuesta escénica a cargo de la Fundación Capacho, en la que se resaltará la música y la danza tradicional de Venezuela. También, el asistente disfrutará una presentación especial de La Burriquita de El Pedregal, a cargo de la cultora Jonás Elena Yánez.

La actividad tiene entrada libre y se desarrollará en el Salón Sur del nivel Comercio, en el Mercado Municipal de Chacao.

Comentarios