Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Atleta de la semana: José David Mora Mendoza
  • Siguenos

Atleta de la semana: José David Mora Mendoza 

IMG_8522

Desde los seis años, este joven atleta practica tenis y natación. Fue su mamá quien lo llevó a sus primeras clases. “Mis padres han sido mi apoyo. Me siento muy afortunado por los padres que tengo, se lo agradezco a Dios todos los días” comentó el atleta quien también estudia música.

Su primer encuentro con el deporte fue a través de la natación en las instalaciones del Centro Deportivo Eugenio Mendoza cuando tenía seis años. Tenía seis meses nadando cuando empezó a practicar tenis.

Describe lo que siente en la cancha y en la piscina como algo gratificante, como una pasión que lo impulsa a ser cada día mejor. Por esta razón, tiene muy presente sus estudios. “En cualquier deporte los estudios son necesarios” resaltó el deportista.

En diez años se ve como un profesional, con una familia estable y siendo tan humilde como lo es ahora. Cuando termine sus estudios de bachillerato, quiere estudiar Ingeniería mecánica o electrónica.

“Todo es sacrificio. A veces veo como mis amigos van al cine o al parque y yo no los puedo acompañar porque tengo que venir al tenis o ir a la escuela de música. Esta es la rutina que yo escogí porque es lo que me apasiona” afirma Mora.

Además de dedicar sus tardes al deporte, Mora estudia guitarra clásica y arpa en la Escuela de Música Lino Gallardo, estudia 4to año de bachillerato, le gusta el cine y ama la fotografía.

Ping Pong

Redes sociales: MoraPro / josedavidmm

Héroe Favorito: Dios

Arepa favorita: La de huevos de Codorniz y salsa rosada

Canción que no te puedes sacar de la mente: Cuatro de la Mañana de Vitico Castillo

Lugar Favorito de Chacao: Centro Deportivo Eugenio Mendoza

Comentarios