Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Vuelve el “cambalache” discos y libros usados a la Plaza LPG
  • Siguenos

Vuelve el “cambalache” discos y libros usados a la Plaza LPG 

realiza-cambalache-libros-usados-plaza-palos-grandes_1_1829659

 

Este fin de semana la Plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao se llenará de discos y libros. Dos jornadas de intercambio —tradicionalmente conocidas como cambalache— se realizarán en las inmediaciones del lugar el próximo sábado y domingo, de 3 a 6 de la tarde. El cambalache de discos, que será realizado conjuntamente con la Fundación Nuevas Bandas, está pautado para el sábado 14 de noviembre. Por su parte, el cambalache de libros, en el que participa ReLectura, tendrá lugar el domingo 15 de noviembre. Ambas iniciativas son promovidas por Cultura Chacao.

El cambalache de discos ofrecerá al público la posibilidad de intercambiar hasta un máximo de 10 discos (CD, LP, casetes, videos musicales), por cada uno de los cuales se obtendrá un cupón que servirá para el canje. Los discos a ser intercambiados pueden ser de cualquier género, deben ser originales y estar en perfecto estado.

Por su parte, el cambalache de libros brindará a los asistentes la oportunidad de intercambiar hasta 10 de sus libros que ya no deseen tener, por otros distintos, de manera que por cada libro entregado —deben estar en perfecto estado— se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros. No se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.

Comentarios