Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Voluntarios limpiaron isla ubicada en la primera avenida de La Castellana
  • Siguenos

Voluntarios limpiaron isla ubicada en la primera avenida de La Castellana 

jornada5

 

Defensores del ambiente, conjuntamente con un equipo de la Comisión de Bienestar e Innovación del Concejo Municipal de Chacao, limpiaron y desmalezaron la isla ubicada en la Primera Avenida de la urbanización La Castellana, el pasado sábado 7 de noviembre. La iniciativa fue impulsada por el concejal Rafael Del Rosario, presidente de la Comisión de Bienestar e Innovación.

En el operativo de recuperación participaron Del Rosario y su equipo, los Boy Scouts de Chacao, vecinos de la comunidad y representantes de los consejos comunales, Eco defensores ambientales de la Universidad Central de Venezuela y jardineros profesionales.

“Hemos demostrado que con voluntad, trabajo en equipo y pocos recursos se pueden hacer grandes logros. El rescate de espacios y áreas verdes de nuestro municipio es una muestra del compromiso que hemos asumido desde la Comisión de Bienestar e Innovación con las comunidades”, manifestó Del Rosario.

El trabajo de limpieza realizado llegó hasta la plaza Las Tres Luces, también conocida como la plaza de Los Palmeros.

La jornada de limpieza fue llevada a cabo por solicitud de la misma comunidad. Los vecinos agradecieron la acción llevada a cabo por el concejal Del Rosario. Dijo el edil que este tipo de actividad continuará llevándose a cabo en otros sectores de la municipalidad.

 

Comentarios