Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Seis mujeres revelan lo que pesa la corona de una Miss
  • Siguenos

Seis mujeres revelan lo que pesa la corona de una Miss 

REINA DE BELLEZA_NOTA CENTRAL

 

Se trata de una tragicomedia que apuesta a la crítica social, con la interpretación del sueño de muchas venezolanas en llegar a “la noche más linda del año”

Hasta el próximo 20 de diciembre los espacios del teatro Urban Cuplé servirán de pasarela al espectáculo “Miss, lo que pesa una corona”, en el que seis talentosas mujeres revelan el camino para lograr el sueño de muchas venezolanas: convertirse en reina de belleza.

Con funciones viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm, el público podrá disfrutar de un show donde se presentan distintos estándares de belleza , con los secretos y fantasías que conlleva una Miss para “la noche más linda del año”.

El tema trasciende a la escena con la tragicomedia, en las que estas mujeres estarán a punto de definir su futuro en el mundo de la belleza. “La tan temida ronda de preguntas se acerca y están solas, paradas frente a las cámaras y el público que las alienta a seguir adelante”, es tan solo uno de los episodios.

“Miss” es una tragicomedia que apuesta a la crítica social, “que casi raya en el stand up. En este espectáculo seis talentosas mujeres dan vida al sueño de muchas venezolanas: llegar a ‘la noche más linda del país’, pero ¿Qué hay detrás de esta fantasía? ¿Qué secretos esconde una miss detrás de su sonrisa? ¿Qué pasa por su cabeza en ese momento?”, reseña la sinopsis de la obra.

Shakti Maal, America Medina, Flora Sylvestre, Valentina De Abreu, Flor Veracierta y Andreina Mesa conforman el elenco actoral que da vida a la pieza escrita por Carlos Díaz y Carlos Castillo, con la asistencia de dirección y producción de Reinaldo Navas, bajo la producción general de Daniela Román.

Las entradas a la nueva temporada de la obra pueden adquirirse en las taquillas del teatro Urban Cuplé.

Comentarios