Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Gente en positivo: Cipriano Gómez
  • Siguenos

Gente en positivo: Cipriano Gómez 

unnamed-1

 

Cipriano Gómez calcula tener más de 20 años viviendo en El Pedregal. Es oriundo de Mariche, Municipio Sucre. Gracias al trabajo en una campaña electoral, conoció lo que hoy sería su comunidad.

“Llegué a estas calles por primera vez cuando todo esto pertenecía al Municipio Sucre, por una campaña electoral. La segunda vez, fue por un compadre de Caucagua que trabajaba en la antigua Casa de la Cultura; me invitó para una actividad de la Cruz de Mayo que empezó a las nueve de la noche en La Manguera y terminó al amanecer” afirmó.

Su motor principal es la cultura. Sueña envejecer echando cuento a los niños en el Parque Paul Harris en La California.

“El conocimiento se debe compartir. Siempre hay que trabajar, de nada sirve saber algo y quedarse con eso” declaró Gómez quien sueña con un Pedregal lleno de cultura “Esta comunidad debe mantenerse, es una mina de oro y por esos sus terrenos son tan codiciados. Hay que cuidarlo para que no se lo traguen los edificios. si eso pasa, se acaban las tradiciones”

Actualmente trabaja en el Programa Integralidad de la Alcaldía de Chacao donde enseñan a los niños de la Escuela Juan De Dios Guanche a trabajar con material de reciclaje.

Comentarios