Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Atleta de la semana: Manuel Vargas
  • Siguenos

Atleta de la semana: Manuel Vargas 

Manuel Vargas II

 

El fútbol te da carácter porque se parece mucho a la vida. Pase lo que pase siempre vas hacia adelante, es una pasión desmedida.” con estas palabras Manuel Vargas define su amor por el fútbol. Por influencia de su padre, empezó a dar sus primero pasos en el deporte con el béisbol cuando apenas tenía 8 años.

“Como toda disciplina, tienes sus reglas que aplican en todo. Podría mencionar algunas como hermandad, responsabilidad, puntualidad, amabilidad, entre otras. Todas estas cosas se aplican a la vida y al fútbol” acotó Vargas.

Durante 14 años practicaba ambas disciplinas, pero terminó dedicándose por completo al fútbol. En sus inicios, jugó en las liga de los Colegios Cristo Rey y Santo Tomás de Villanueva. Al entrar en la educación superior, formó parte del equipo de la Universidad Santa María.

“Me gustaría hacer un curso de entrenador profesional y ayudar a niños y jóvenes a desarrollar todo su potencial en este deporte tan respetado. Además, colaborar con las próximas generaciones de deportistas para que sean cada vez mejores” afirmó el atleta.

Actualmente juega con el equipo Bello Campo Futbol Club. Practican dos veces por semana en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, lugar donde se siente muy a gusto.

Vargas es Comunicador Social y trabaja en el área de computación. Además de practicar fútbol, hace Karate Do en el Centro de Artes Marciales Shunji Sudo. Disfruta trotar, subir el Ávila e ir a la playa. También tiene un Fit Club en el Parque Aruflo de La Floresta donde ayuda a las personas a alcanzar su peso ideal.

 

Preguntas Ping Pong

-Instagram: Manuels

-Arepa favorita: LLanera

-Héroe Favorito: Mike Tyson

-Canción que tienes en la mente: El Baile de la Gambeta de Bersuit Vergarabat

-Un Cantante: Simón Díaz

-Lugar favorito de Chacao: La Floresta

Comentarios