Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Arranca segunda etapa de plan de asfaltado y reconstrucción en 10 sectores
  • Siguenos

Arranca segunda etapa de plan de asfaltado y reconstrucción en 10 sectores 

unnamed

 

75 millones 366 mil 003 bolívares serán invertidos en trabajos para remozar más de 14.600 m2 de vialidad en Campo Alegre, Chacao, Country Club, El Dorado, El Rosal, El Pedregal, La Castellana, La Floresta, Los Palos Grandes y San Marino

En el municipio Chacao arrancó la nueva etapa del plan anual de asfaltado y reconstrucción de aceras. En esta fase la inversión asciende 75 millones 366 mil 003 bolívares. Está previsto que tras los trabajos hayan sido renovados más de 14.600 m2 de vialidad en los sectores Campo Alegre, Chacao, Country Club, El Dorado, El Rosal, El Pedregal, La Castellana, La Floresta, Los Palos Grandes y San Marino.

“Estoy decidido a evitar en el municipio el deterioro (…) aquí estamos en la calle trabajando a diario, repavimentando y construyendo aceras que nos lleven a donde queremos, al país que queremos y nos merecemos”, dijo el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho desde la calle La Manguera, en El Pedregal.

Muchacho aclaró que los problemas en la vialidad dentro de la jurisdicción mirandina no siempre son producto del desgaste natural del asfalto, sino que, en ocasiones, están vinculados a agentes externos que aceleran la descomposición y generan hundimientos de gran tamaño. “Muchos de estos huecos, sobre todo los de gran tamaño que se han visto en la Francisco de Miranda, se formaron debido a fallas de tuberías subterráneas; se inunda debajo de la vía y finalmente se forma el hueco”, explicó.

Durante la primera etapa de plan de asfaltado y reconstrucción de aceras fueron recuperados 46.906 m2 en 10 sectores del municipio. Adicionalmente, la brigada tapahuecos logró recuperar 896 espacios que presentaban afectaciones para un total de 1.641,49 m2 recuperados.

A finales de octubre vecinos de Chacao agradecieron a la alcaldía el haber asfaltado la calle La Manguera, localizada en el sector popular El Pedregal. Presuntamente la calzada se encontraba en muy mal estado. “Lo bueno hay agradecerlo. Gracias (…) por las labores de asfaltado en la calle La Manguera. Históricamente abandonada”, manifestó, a través de su cuenta en Twitter (‏@suarez_otaola), Juan Andrés Suárez.

 

Lo dijo…

“Nosotros estamos comprometidos con que Chacao tenga las mejores vías del país, tanto para vehículos como para peatones. Da gusto caminar por estas nuevas aceras, todas niveladas y con espacios amplios. Estamos enfocados en que nuestro municipio sea el ejemplo del país posible, donde las cosas se hacen bien y nada nos va a detener”, dijo el Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

 

 

Comentarios