Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Todo listo para el inicio de TransMaracaibo
  • Siguenos

Todo listo para el inicio de TransMaracaibo 

La obra de infraestructura vial incluye 14 paradas, un patio y un terminal de transferencia.

El próximo sábado 28 de noviembre, se tiene previsto que entre en funcionamiento el nuevo sistema de transporte público TransMaracaibo, sistema de Buses de Tránsito Rápido (BRT). Esta obra se construye  en el corredor urbano Hugo Chávez Frías y une el oeste de Maracaibo con el norte del municipio San Francisco.

Rafael Colmenárez, presidente de Metro Maracaibo, anunció el inicio de esta ruta en  la muestra Zulia ExpoProductiva 2015, inaugurada en el Palacio de Eventos de Maracaibo y que se extiende hasta el próximo viernes 13 de noviembre, con la participación de 200 expositores que dan a conocer las fortalezas de la región zuliana.

“La obra de infraestructura vial que incluye 14 paradas, un patio y un terminal de transferencia será inaugurada el 28 de noviembre para el beneficio de más 80 mil usuarios. De esta manera aumentaremos un 50% la cantidad de usuarios que movilizaremos diariamente”, refirió.

Además, se pondrán en funcionamiento dos nuevas rutas para complementar el transporte tradicional y atender la alta demanda de pasajeros en la zona norte de Maracaibo.
Fuente: AVN

Comentarios