Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Sonido de Guaco deleitará en el Centro Cultural BOD
  • Siguenos

Sonido de Guaco deleitará en el Centro Cultural BOD 

Los fanáticos podrán disfrutar en primera fila de dos presentaciones que ofrecerá la agrupación

 

“Baja”, “Ahí es donde yo la gozo”, “Sueño”, “Vivo”, “Eres más” y “De vuelta a tu corazón” son algunos de los temas que ofrecerá la Súper Banda de Venezuela en dos presentaciones

Este domingo el Centro Cultural BOD se viste de gala para recibir en sus espacios a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, en dos conciertos para que su público disfrute en primera fila del sonido único de una de las agrupaciones de mayor trayectoria y reconocimiento en el país.

“Baja”, “Ahí es donde yo la gozo”, “Sueño”, “Vivo”, “Eres más”, “De vuelta a tu corazón”, entre otros, son los temas que deleitarán a los asistentes en la Sala de Conciertos, que abrirá sus puertas para dos presentaciones: 5:00 pm y 8:00 pm.

 

Talento criollo

Son más de 50 años en los que la Súper Banda de Venezuela ha deleitado a sus fanáticos, gracias a “una propuesta musical que nació de esa cadenciosa expresión occidental llamada gaita, para convertirse luego en un nuevo estilo de proyección internacional, presentando al mundo una verdadera manifestación rítmica, inédita y totalmente venezolana”.

De allí que sea considerada como la agrupación que “cambió el zuliano ritmo, tocado con tambora, furro, cuatro y charrasca, al incluir guitarras y pianos eléctricos, bongos, conga y cencerro”.

Asimismo, temas como “El pastelero”, “Cepillao” y “El billetero”, son muestra de esa búsqueda que dio pie a una nueva etapa musical y sirvió para consolidar la imagen de la agrupación en todo el país, según reseña una nota de prensa de la agrupación.

Las entradas a las dos presentaciones de este domingo, tendrán un costo de Bs. 4.500,00 para Preferencial, y Bs. 6.000,00 para VIP; disponibles en las taquillas del BOD y a través de www.ticketmundo.com.

Comentarios