Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » Reparan vías de la Zona Rural de El Hatillo
  • Siguenos

Reparan vías de la Zona Rural de El Hatillo 

IMG-20150917-WA0002

 

La Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de El Hatillo invirtió 21.196.206,78 bolívares, en la repavimentación y bacheo con 1.303 toneladas de asfalto caliente en distintos tramos entre Gavilán,  Turgua y Sabaneta en 13,5 km de vialidad.

Además, se realizó la reparación, con 42 metros cúbicos de concreto, en la carretera de Turgua donde estaba el llamado “Escalón”, el cual se eliminó; y la estabilización de un talúd con sacos de material geotextil en una falla de borde en Gavilán.

El Alcalde, David Smolansky destacó que las reparaciones se hicieron con concreto y con asfalto caliente, es decir, materiales de la misma calidad a los utilizados en la Vía El Seminario, La Lagunita, Oripoto y en cualquier otra zona del municipio, “porque tanto las comunidades rurales como las urbanas merecen obras de calidad”.

El alcalde hizo un recorrido, en el que compartió con los vecinos de San Andrés, Puerta Negra y Los Lanos, que concluyó en el sitio donde quedaba “el Escalón”, donde se desarrolló el acto de inauguración.

Comentarios