Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Protestaron frente al Ministerio de Vivienda
  • Siguenos

Protestaron frente al Ministerio de Vivienda 

Manifestantes provenían de diferentes estados del país

 

Entre 15 y 30 personas trancaron la avenida Francisco de Miranda durante la mañana del 3 de noviembre para exigir viviendas dignas. Por espacio de algunas horas hubo gran congestión vehicular. El paso estuvo cerrado en ambos sentidos

En horas de la mañana, del pasado martes 3 de noviembre, un grupo de manifestantes, vestidos con gorras tricolores y camisas rojas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cerró la avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao, frente a la torre del Ministerio para Vivienda y Hábitat, para exigir “viviendas dignas”.

Los manifestantes se apostaron a las afueras del ente gubernamental alrededor de las 7:00 am, a las 9:00 am no habían sido atendidos por ninguna autoridad. Fue por ello que decidieron trancar la avenida Francisco de Miranda.

Luego de que los manifestantes provenientes de La Victoria, estado Aragua, y de otros estados del país, tranacaran el paso en la Avenida Francisco de Miranda, un empleado del Ministerio les indicó que serían atendidos por el viceministro Javier Torres, pero que debían levantar la manifestación para poder mediar.

Explicó el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de la jurisdicción mirandina, Juan Solano, a través de su cuenta en Twitter, que “el hecho generó fuerte retraso vehicular en la zona”. Ambos canales del corredor vial permanecieron cerrados por espacio de algunas horas.

Comentarios