Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » EL Atleta de la Semana: Nelson Rivas
  • Siguenos

EL Atleta de la Semana: Nelson Rivas 

Nelson Rivas

 

33 es el número de años que lleva Nelson Rivas practicando Karate-do Shoto-Kan. Su inspiración nació tras ver, en reiteradas oportunidades, las películas de Bruce Lee y Jacky Chan. En sus comienzos practicaba Taekwondo, después Judo, y finalmente Karate-do.

“Más allá de los logros metálicos, pienso que el más importante, es haber hecho de esta disciplina mi modo de vida. Me brinda salud y bienestar, a la vez que sirve de ejemplo para las nuevas generaciones”, afirma Rivas, quien también trabaja arduamente semana tras semana para llegar a ser sensei.

Actualmente, Nelson Rivas practica cuatro veces por semana en las instalaciones del Centro Deportivo Eugenia Mendoza o en el Gimnasio Vertical de Bello campo. Todo esto con la finalidad de poder impartir, en el futuro, sus conocimientos a las nuevas generaciones.

“Cuando las cosas se hacen con pasión, los alumnos que están empezando, se fijan en eso, te siguen, te imitan, y hasta te superan, y esa es la idea.” expresó Rivas.

Además de practicar Karate, Nelson Rivas se está formando como coach y promotor de bienestar. Sumado a esto, trabaja en una empresa de sistemas informáticos.

 

Ping Pong

-Twitter/Instagram: @nrivasven
-Arepa favorita: La catira
-Héroe Favorito: El llanero Solitario
-Canción que tiene en la mente: Venezuela
-Un Cantante: Simón Díaz
-Lugar favorito de Chacao: PDVSA La Estancia

Comentarios