Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Contraloría municipal dictó charla a estudiantes del ENHAP
  • Siguenos

Contraloría municipal dictó charla a estudiantes del ENHAP 

CMC1

 

En días recientes, la Contraloría Municipal de Chacao dictó charla sobre gestión Municipal, Auditoría de Estado y aspectos vinculantes con el Sistema Nacional de Control Fiscal a estudiantes de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP). A cargo de la actividad estuvo el contralor municipal, Wilmer Hernández Machado.

La charla fue realizada en la sede de la Contraloría Municipal. La sub-contralora Emperatriz Suárez fue la encargada de dar a los estudiantes un recorrido didáctico por cada una de las oficinas de apoyo y de control que conforman la institución, con el objetivo de mostrar el trabajo que se ejecuta en cada una de ellas.

La Profesora de la ENAHP, Heddy Luppy agradeció la iniciativa y receptividad del contralor y la sub-contralora del municipio Chacao, así como las atenciones de todos los presentes en la actividad. Además, aseguró que el órgano fiscal de la jurisdicción mirandina constantemente ha apoyado a la institución de estudios superiores en la ejecución de proyectos académicos que pretenden acercar a los estudiantes a la realidad del campo laboral.

La gestión del contralor Hernández Machado se ha caracterizado por la inclusión de estudiantes de diversas casas de estudios superiores del país en talleres, cursos y charlas relacionadas con el Control Fiscal y la Administración Pública venezolana.

 

Comentarios