Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » 20 minutos de música para alegrar a los vecinos
  • Siguenos

20 minutos de música para alegrar a los vecinos 

orquesta-10

 

Arrancó ciclo de recitales al aire libre en el municipio Chacao. Al ritmo de sus instrumentos y voces, niños y jóvenes de las diferentes agrupaciones de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, núcleo de Chacao del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fundamusical), ofrecen en las calles y espacios de la jurisdicción mini conciertos, de 20 minutos aproximadamente, para alegrar a vecinos y visitantes con sus interpretaciones.

Está previsto que haya recitales en todas las urbanizaciones y sectores populares del municipio. Mañana, sábado 31 de octubre, será el turno de los habitantes de Altamira, quienes podrán escuchar el Coro Infantil de Chacao, en el Parque El Caballito de esa urbanización a las 4:00 pm.

El jueves 5 de noviembre los niños de iniciación musical se presentarán en el Sector Pajaritos a las 4:00 pm, el sábado 7 a las 10:00 am la pérgola de la plaza Francia de Altamira recibirá al ensamble de metales y el jueves 19 a las 4:00 pm el ensamble de percusión hará lo propio en Bucaral.

“La dedicación que muestran los niños y jóvenes de nuestra Orquesta Sinfónica de Chacao, en cada una de sus actuaciones, deja en evidencia el compromiso que ellos tienen con el arte y la cultura, y nuestro compromiso es con su desarrollo y el impulso de su talento”, dijo el alcalde del municipio, Ramón Muchacho.

Comentarios