Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » OLP allanó urbanismos de GMV en Parque Carabobo
  • Siguenos

OLP allanó urbanismos de GMV en Parque Carabobo 

OLP

Desde las 5:00 am de este miércoles, se realizó un allanamiento en los urbanismos de la Misión Vivienda Omar Torrijos I, II y Ojos de Chávez ubicados en Parque Carabobo y La Hoyada.

El Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), fue dirigido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con más de 700 funcionarios y con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de operaciones de la PNB, Eduardo Serrano, indicó que hasta el momento, alrededor de las 11:00 am, se había decomisado armas de fuego, se un encontró un centro de bachaqueo y varios apartamentos que habían sido tomados por invasores sacando a sus dueños originales.

 

Entre los artículos de primera necesidad confiscados por las autoridades, se encontraron arroz, azúcar, desodorante, jabón para lavar en panela, crema para peinar, toallas sanitarias, jabón de tocador, pañales, papel higiénico, pasta de dientes y acetona.

 

Serrano informó que hasta el momento las personas detenidas eran todos ciudadanos venezolanos y que los detalles los ofrecerá el Ministro de Interior, Gustavo González López, en el transcurso del día.

Comentarios