Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » ARC cerrará parcialmente entre el 4 y el 8 de agosto
  • Siguenos

ARC cerrará parcialmente entre el 4 y el 8 de agosto 

ARC

Haiman El Troudi, ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la red social Twitter, informó que desde el 4 hasta el 8 de agosto realizarán cierre parcial de la pista norte de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del sector Maitana, estado Miranda.

El motivo del cierre se debe a una falla en la estructura. Construirán unas columnas que estabilizarán un tramo de la vía que presenta una falla estructural. Se habilitarán vías alternas durante los días de las reparaciones.

“De 4:00 am a 4:00pm habilitaremos dos canales sentido Valencia-CCS. En este horario el recorrido en sentido Ccs-Valencia se hará por un canal; y de 4:00 pm a 4:00 am habilitaremos dos canales sentido CCS-Valencia. En este horario el recorrido en sentido Valencia-CCS se hará por un canal”. informó El Troudi.

Asimismo, aseguró que, durante el cierre, los ciudadanos contarán con el apoyo de la GNB y autoridades civiles para la coordinación del tránsito. Ofreció disculpas por las molestias que esto podría causar y recordó que “con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural”.

Comentarios